En terrible accidente murió Nuri Donnantuoni, la Reina de la Vendimia 2005

La tragedia vial ocurrió sobre la ruta 40 en Tunuyán. Tenía 29 años y estaba embarazada. Iba con su hermana en un vehículo, quien sólo sufrió lesiones leves.

En terrible accidente murió Nuri Donnantuoni, la Reina de la Vendimia 2005

Por: Mendoza Post

La Reina de la Vendimia 2005, Nuri Donnantuoni (29), murió en la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito en Tunuyán. La soberana que representó a San Carlos estaba embarazada de dos meses y medio.

Nuri conducía el auto, perdió el dominio y volcó.

Mendoza está conmovida por el fallecimiento de una de las reinas más queridas de la Vendimia. Nuri perdió la vida poco después de las 17 en la ruta 40, unos kilómetros antes de llegar a la Cruz Negra.

Ella conducía un VW Gol Trend hacia el Sur y la acompañaba su hermana, Nerea, de 27 años. 

Al parecer, la Reina sufrió algún tipo de descompensación producto del embarazo y esto le hizo perder el dominio del coche.

Regresaba a San Carlos de Mendoza tras hacerse un control ginecológico.

La información oficial indica que el vehículo de Nuri se cruzó de carril y volcó sobre la banquina. Las hermanas quedaron atrapadas en el interior del Gol. 

Policías y médicos sacaron a las jóvenes y en ese momento supieron que una de ellas era  la Reina de la Vendimia y que había tenido un trágico final.

En tanto que Nerea, su hermana, sufrió lesiones leves.  

 Este es el vehículo que conducía Nuri. 

Foto gentileza sitio El Cuco Digital

Varias soberanas vendimiales mostraron su dolor en las redes sociales, también recuerdos.

Tal fue el caso de la Reina de la Vendimia 1996 Lorena Lorca, quien  subió a su muro de Facebook una foto reciente en la que está con Nuri.

En la imagen están: Nuri, Lorena y Flor Destéfanis.