Carrió a Massa: "Vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Nov 2016Martes, 22/11/16 atrás

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, cargó hoy duramente contra el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, a quien acusó de "mentiroso" y de usar la "demagogia" en su postura sobre la reforma al impuesto a las Ganancias.

"Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico", posteó este mediodía Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

La diputada del interbloque Cambiemos recordó que Massa "era jefe de gabinete de Cristina" cuando desde la Coalición Cívica insistían "en la rebaja de Ganancias" y lo tildó de "mentiroso".

Carrió, durísima con Massa

"La reforma de las escalas se deben tratar en sesiones extraordinarias previo dictamen de comisión en diciembre", precisó Carrió y agregó, dirigiéndose al ministro de Hacienda y Finanzas: "Alfonso, un impuesto no puede superar el 35 por ciento porque viola el artículo 17 de la Constitución Nacional".

De esta forma, hizo referencia a versiones periodísticas que hoy dieron cuenta de la supuesta inclusión en el proyecto oficial de reforma del impuesto a las Ganancias de una escala que, en los salarios más altos, llegaría al 45 por ciento, diez puntos por encima de la escala máxima que rige actualmente.

No obstante, esta información fue desmentida hoy desde el bloque oficialista por el diputado nacional del PRO Daniel Lipovetsky, en tanto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció esta mañana que durante la jornada de hoy el Poder Ejecutivo remitirá su proyecto al Congreso.