Hay internas en River: "No tengo dudas de que nos echó Gallardo"

César Laraignee, ayudante de campo de Gustavo Zapata en la reserva, acusó al DT de pedir su despido.

Hay internas en River: "No tengo dudas de que nos echó Gallardo"

Por: Mendoza Post

 El ex defensor de River y ayudante de campo de Gustavo Zapata en la reserva del club de Núñez, César Laraignee, acusó hoy a Marcelo Gallardo de haber sido quien decidió echarlos de la institución.

"No tengo dudas de que nos echó Gallardo. Nunca hablamos con él de juego, de jugadores ni nada. No hubo reuniones y tampoco feeling. El técnico tiene derecho a trabajar con quien quiera pero las Divisiones Inferiores y la Reserva pertenecen al club", disparó en una entrevista con radio Cadena Eco.

"No tengo dudas de que nos echó Gallardo"

El asistente de Zapata consideró "inexplicable e injusto" el despido, y destacó que salieron "campeones y subcampeones en 2014".

"No entiendo la decisión. Los resultados fueron buenos, promocionamos más de seis o siete jugadores en juveniles, salimos campeones y subcampeones en el último año, el club que más promueve a la Selección es River", enumeró Laraignee los logros del cuerpo técnico cesanteado.

La bronca de Laraignee.

Desde el club se informó que la decisión fue tomada por la Secretaría técnica que dirige Enzo Francescoli, pero el colaborador de Zapata no cree que los motivos hayan sido políticos.

"No creo que sea porque trabajamos con Passarella. Yo estoy en River desde los 14 años y trabajé con los anteriores dirigentes, no sólo con Passarella", analizó.

Por último, volvió a manifestar el dolor y el enojo que siente hacia Gallardo: "Es una pena que sea de esta manera, podía haber sido más de frente y enfrentando las cosas", concluyó Laraignee.

Habrá que esperar para saber si Gallardo responde