El Tomba intentará recuperarse en casa ante Tigre

El Expreso recibe al conjunto de Victoria a la espera de poder levantar cabeza tras el último encuentro.

 El Tomba intentará recuperarse en casa ante Tigre

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz intentará recuperarse y ratificar su fortaleza de local ante Tigre que viene en alza y que buscará reafirmar su buen presente futbolístico, cuando se enfrenten mañana por la fecha 10 del torneo de Primera División.

El conjunto bodeguero tiene 13 puntos, viene de perder como visitante ante Quilmes (1-0), pero marcha invicto de local, y buscará retornar a la victoria para lo cual el entrenador Sebastián "Gallego" Méndez repetirá el equipo en una ratificación de confianza.

El Tomba no realizará variantes pese a que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví regresó algo cansado tras haber participado de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para el seleccionado de su país.

El "Gallego" utilizará la misma alineación del último encuentro.

La formación probable del Expreso sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví.

Por el lado del equipo de Tigre (13), a pesar de la seguidilla de lesiones, viene de menor a mayor. Luego de un comienzo de torneo poco alentador, el técnico Pedro Troglio le dio el equilibrio futbolístico que lo llevó a ganar tres de los últimos cuatro cotejos y acumula siete fechas sin derrotas.

Godoy Cruz - Tigre
Sábado: 18 hs

Televisa: DxTV y Crónica

Árbitro: Andrés Merlos