Así reflejaron los medios nacionales el partido de Huracán y Boca

El encuentro por Copa Argentina es uno de los varios choques inéditos de la competencia. En Las Heras sigue la felicidad en una semana histórica.

Así reflejaron los medios nacionales el partido de Huracán y Boca

Por: Mendoza Post

El sorteo de los 32° de final de la Copa Argentina tuvo un guiño inesperado y fortuito para Huracán Las Heras.  La bolilla alineó al Globo mendocino con Boca Juniors, en un duelo que para la entidad de calle Olascoaga será histórico. La noticia llegó en una semana especial, donde Huracán puede ascender al Federal A en caso de mantener o ampliar la ventaja que sacó en la final de ida contra Gutiérrez.

El conjunto norteño es el que más lejos llegó en la competencia viniendo desde los torneos menores. El resto de los mendocinos quedó eliminado. Independiente Rivadavia, en tanto, jugará con Huracán de Parque Patricios, actual campeón de la edición, y Godoy Cruz aguarda un rival que saldrá de la B Metropolitana. Los otros equipos "grandes" de Argentina también tendrán enfrentamientos ante rivales inéditos: River ante Liniers de Bahía Blanca, San Lorenzo contra Viale de Entre Ríos, Independiente vs Alianza de Moldes (Córdoba) y Racing contra el ganador de Racing de Olavarría o Independiente de Neuquén.

Volviendo a HLH: si bien en el Globito no quieren perder el foco de lo que realmente importa (la final del Federal B), el choque ante el Xeneize causó furor. El partido sería en marzo, en el estadio Bicentenario de San Juan y así reflejaron la noticia los medios nacionales.

Diario Olé

PlanetaBocaJuniors.com.ar

El Twitter oficial de la Copa Argentina

Infobae

Facebook Prensa Huracán Las Heras