El cepo a la prensa duró poco: un jugador ya habló - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 Nov 2016Miércoles, 16/11/16 atrás

 Tras golear a Colombia en el estadio del Bicentenario de San Juan, Lionel Messi y sus 25 compañeros le comunicaron al mundo que no hablarían más con la prensa por las "faltas de respeto" recibidas.

Más rompió el cepo con la prensa en San Juan

Sin embargo, antes de cumplir 24 horas de "cepo periodístico", uno de los jugadores que fue titular ayer habló con la prensa del partido de anoche, de Lionel Messi y del Patón Bauza.

Emmanuel Más, que ayer fue titular, fue homenajeado por su ex club San Martín de San Juan y ahora el predio de entrenamiento del Verdinegro lleva su nombre y en el evento, el lateral rompió el "cepo" con el periodismo.

Más fue homenajeado

El futbolista habló con los medios presentes. "Es un sueño haber jugado con la Selección en mi provincia", dijo el futbolista, que también le dedicó unas palabras a Leo Messi. "Es lejos el mejor y por eso me puso muy contento el cariño de la gente para con él". 

La charla de Más con la prensa:

 Por último, se refirió al DT de la Albiceleste. "Bauza me da confianza siempre y es uno de los entrenadores que me marcó en mi carrera", cerró. 

Messi en el piso, Más lo mira desde lejos