El escándalo del periodista deportivo y su novia menor de edad

Se trata de Diego Díaz, cuya novia tiene 17 años. "Salimos tres meses y yo estaba muy enamorada", dijo a El Sensacional.

El escándalo del periodista deportivo y su novia menor de edad

Por: Mendoza Post

Diego Díaz, de 47 años, estaba en una relación con una joven modelo y bailarina de 17 años, de hecho, el ex jugador de San Lorenzo, hoy conductor de Indirecto, fue fotografiado por su "pareja", Milagros Guzmán.

El tema es que al ser consultado Díaz aquel noviazgo, el conductor negó la relación solo manteniendo que se habían encontrado un par de veces. “Hubo algunos encuentros pero nada, no es relevante”, minimizó Diego Díaz al respecto de unas fotos que lo mostraban en la intimidad y fueron publicadas por la propia Milagros Guzmán, con quien salió durante tres meses.

En exclusiva, el portal El Sensacional habló Milagros Guzmán, alías “Milu”, la ex pareja de Diego Díaz que se mostró muy molesta por las palabras del periodista y ex futbolista.

-¿Hace mucho tiempo que conoces a Diego Díaz?

A pesar de que me ninguneó, lo conozco desde hace mucho tiempo. Salimos tres meses y yo estaba muy enamorada. Yo me consideraba su novia.

- ¿Y vos cómo lo conociste?

El me buscó, yo no lo busqué. Para que se den una idea yo no sabía quién era, por una cuestión generacional. Me molesta que además de negarme, mienta.

- ¿Es verdad que pasaron las fiestas juntos?

- Pasamos el 30 y 31 juntos, de hecho el me dijo ‘para despedir el año juntitos’.

-¿Por qué decidiste publicar las fotos de la intimidad de ustedes?

- Porque me hizo quedar como una boluda cuando se filtró una foto donde a èl se lo ve con otra chica navegando en Mar del Plata, arriba de un velero. El tema es que un montón de chicas se le regalan en la red social Instagram y él se levanta a quien quiere. A mi me daba vergüenza ver las cosas que escribían, incluso nos reíamos en la cama de las cosas que le ponían. Me da bronca, porque no me importa que tenga 30 años exactos de diferencia de edad conmigo, ahora todas esas chicas de las redes sociales hablan mal de mí, me dicen que soy petisa, que no puedo ser modelo. Soy bailarina desde los 7 años y doy clase, menos mal que habló con mi mamá de todo, sino ella pensaría cualquier cosa de mí”, expresó.