El romance oculto de Amado Boudou - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 12 Nov 2016Sábado, 12/11/16 atrás

Amado Boudou, exvicepresidente de la nación y actualmente procesado, estaría involucrado en un triángulo amoroso con Militta Bora y su actual pareja, Mónica García de la Fuente.

El ex ministro de economía comenzó su relación con la funcionaria hacia el final del mandato kirchnerista, y continuó con el “rockero” cuando ya no estaba en la “cresta de la ola”.

Sin embargo, en febrero de 2016 fue vinculado a la canante de rock y ex pareja de Daniel Odsvaldo, Militta Bora, cuando fueron vistos en una movilización antimacrista, y después de que ella escribiera en su Twitter: “Creo que me estoy enamorando”. Para mayores sospechas, el mensaje fue borrado instantáneamente.

Por otra parte, un amigo del político surgido en la UCEDE aseguró: “No tuvieron nada”.

Boudou y su novia Mónica García de la Fuente.

En cuanto a su actual pareja, con la diputada casi 20 años menor a el estuvieron en México de vacaciones. Además, pasan su tiempo en un departamento de Puerto Madero. Amado tendría intenciones de ser padre. Pero estas intenciones sólo serían tales, puesto que se le escuchó decir en el restaurante preferido del economista, Perón Perón, la siguiente frase: “Quiero tener un hijo, pero Mónica me pone un freno”. 

¿Romance en puerta?

Ver: ¿Milita Bora se va del Bailando?