La promesa de un restorán porteño para el partido ante Brasil

Si Argentina gana con goles de Agüero e Higuaín, la casa invita la cena.

La promesa de un restorán porteño para el partido ante Brasil

Por: Mendoza Post

Una hamburguesería de la ciudad de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires, prometió a sus clientes cenar gratis esta noche si el seleccionado argentino de fútbol le gana a Brasil con goles de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

"Sin ganamos c/goles de Kun y el Pipa, cenás gratis. Arg. vs. Brasil. 20.15", dice el cartel escrito con tiza en la puerta del local, en la calle Acassuso 320. 

El negocio, "Tres veinte home burger", advierte en su página de Facebook: "Vayan con guita x las dudas".

La osada propuesta, tanto como el probable resultado, fue ideada por su dueño, Nicolás Báez, de 32 años, hincha de River.

"Hoy me levanté inspirado y se me ocurrió esta propuesta, ya que si bien trabajo bien al mediodía, a la noche cuesta más", contó a DyN el joven gastronómico. 

Argentina - Brasil paraliza al mundo del fútbol

 Asimismo, remarcó que para cumplir con la promesa "tiene que ganar Argentina y hacer goles tanto el Pipa como el Kun".

"Hoy tengo dos opciones: o me fundo o me va bárbaro", bromeó Báez, quien dijo que en los televisores del local sus clientes podrán ver este partido clave para el futuro de la selección de Edgardo Bauza con vistas a Rusia 2018.

No se trata del único comercio que apuesta a este tipo de singulares promociones para atraer clientes en épocas difíciles.

Los comensales quieren que el Pipita la meta

 En el barrio porteño de San Telmo, por caso, "Gorlami-Bar Cultural" ofrece pizza sin cargo en la previa del partido y promete rellenar un chopp gratis si Higuaín mete un gol.

"Vení 'a por la pizza' hasta que arranca el partido y mirá el partido en el bar. Además, si el Pipa mete un gol rellená tu chopp gratis en la barra del Gorlami", señala la página de Facebook del negocio, situado en Balcarce 971.

Higuaín es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas tras las claras situaciones de gol marradas en las finales del Mundial de Brasil 2014 y las últimas dos Copa América, en Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Pero también necesitan a Agüero