El bisturí alcanzó a Uma Thurman y quedó irreconocible

La actriz protagonista histórica de Kill Bill perdió los rasgos con los que la conocíamos y ahora vamos a tener que acostumbrarnos.

El bisturí alcanzó a Uma Thurman y quedó irreconocible

Por: Mendoza Post

Anoche se pudo ver a la artista en la presentación de una nueva serie, The Slap, en la que trabaja con una nueva cara impactante.

La cara de Uma Thurman es diferente a como era hace apenas unas semanas. Quizá sea el maquillaje, con mucha luz en el rostro, unas cejas muy claras y unos labios muy oscuros; quizá el pelo (recientemente llevaba flequillo), especialmente retirado para atrás y con los mechones muy marcados; o quizá se deba a algún tratamiento que le da a su piel una apariencia más luminosa, hace que su frente se vea más tersa, sus pómulos más afilados y sus ojos más grandes.

El caso es que la Uma de la presentación de la serie es una Uma muy distinta de la que vimos hace pocos meses en el Festival de Cannes y la que recordamos hace unos años de Pulp Fiction o Kill Bill. Esta metamorfosis ha hecho revivir la polémica sobre el cambio en el rostro de la actriz Renée Zellweger, quien a finales de octubre sorprendió a todos con sus nuevas facciones.

La nueva cara de Uma Thurman, ¿impresionante no?


 Renée Zellweger

Los usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad de bromear con el asunto: