Scioli oficializó un "documental" para agradecer los votos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 5 Nov 2016Sábado, 05/11/16 atrás

 El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli explicó que el documental que relata experiencias de su vida y fue oficializado este viernes, lo hizo para "agradecer a las 12 millones de personas" que lo "acompañaron con su voto" en las elecciones presidenciales pasadas.

En una nota brindada a Infobae Scioli explicó: "Sentí la motivación de agradecer no sólo a una activa militancia política, sino también a las más de 12 millones de personas que me acompañaron con su voto de confianza y apoyo".

"La idea fue dejar un testimonio de mis vivencias con líderes políticos, religiosos, empresarios y al mismo tiempo mostrar que había un camino alternativo que no era el ajuste sino la agenda del desarrollo", afirmó.

El documental dura alrededor de 50 minutos y la narración comienza en noviembre pasado cuando se realizó el debate presidencial de cara al ballotage entre Scioli (FpV) y el actual presidente Mauricio Macri (Cambiemos).

La película repasa las distintas etapas de la vida de Scioli e incluye registros de algunos de los sucesos ocurridos los primeros meses de la gestión de Macri. En paralelo, su propio protagonista orienta el mediometraje a través de una entrevista.

Scioli agradeció los votos.

Según el ex mandatario provincial tras su derrota pensó "lo que le podía pasar a la gente, que hoy sufre, pierde su trabajo y deterioró su nivel de vida".

"Yo no puedo ser indiferente", alegó; y sumó: "Me preocupa el presente y el futuro".

En este sentido agregó que irá "evaluando desde qué lugar siento que puedo defender a la gente de las cosas que veo".

La semana próxima Scioli recorrerá municipios bonaerenses como Moreno, La Plata, Mar del Plata y La Matanza para exhibir la película que estuvo a cargo de la publicista Loreley Fuganti.