Designaron el árbitro para Brasil-Argentina y la AFA estalló de bronca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 3 Nov 2016Jueves, 03/11/16 atrás

 En medio de la polémica por el partido que le dieron por ganado a Chile, y que complicó las aspiraciones de Argentina para clasificar al Mundial de Rusia, la AFA volvió a estallar de bronca ante la designación arbitral para el Brasil - Argentina que se disputará en Belo Horizonte.

 Julio Bascuñán fue el colegiado elegido por la Conmebol para impartir justicia en el clásico sudamericano. Uno de los motivos del fastidio que generó esto en la casa madre del fútbol argentino fue que el juez es chileno.

Además Bascuñán dirigió a nuestra Selección en el debut de Edgardo Bauza como técnico. Esa noche, en Mendoza, la Albiceleste le ganó a Uruguay 1 a 0 con gol de Messi, pero Paulo Dybala (que se estaba estrenando en el equipo nacional) fue expulsado por el trasandino.

Bascuñán cara a cara con Messi, en Mendoza.

El presidente de Nueva Chicago y ex presidente de la mesa de la B Nacional, Daniel Ferreiro, aprovechó la situación para criticar la dirección de Armando Pérez, dirigente a cargo de la Comisión Normalizadora de la AFA, y lo culpó por tal designación.