Comenzaron las inscripciones para jardines maternales

También para educación especial.

Comenzaron las inscripciones para jardines maternales

Por: Mendoza Post

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que comenzaron las preinscripciones para jardines maternales dependientes del Servicio Educativo de Gestión Social (S.E.O.S.) y para la modalidad de Educación Especial para el ciclo lectivo 2017.

Del 1 al 30 de noviembre se podrá hacer la pre inscripción para los jardines maternales (S.E.O.S.). Los padres deberán acercarse a la institución elegida y presentarse con fotocopia de DNI, de ellos y los niños, para llenar una solicitud de ingreso. La provincia cuenta con 283 jardines maternales de gestión social. Una vez que cierre la pre inscripción, el gobierno escolar otorgará y garantizará un banco para todos los inscritos.

Empezó la inscripción en los jardines maternales.

Educación especial

La inscripción para escuelas de formación integral para jóvenes y adolescentes con discapacidad se realizará del 7 al 11 de noviembre. La Provincia cuenta con 18 establecimientos para la formación de jóvenes. Los padres deberán preguntar en la escuela donde concurren y averiguar los requisitos para la inscripción 2017.

Las inscripciones para nivel inicial y primario para niños y niñas con discapacidad se realizarán el 12 y 13 de diciembre para los 51 establecimientos escolares con los que cuenta la Dirección General de Escuelas.

También se inicia la inscripción en escuelas especiales.