El Mellizo contó lo que le dice Macri cuando lo llama

En una entrevista con La Nación, el DT de Boca contó que el presidente lo llama y hasta lo critica.

El Mellizo contó lo que le dice Macri cuando lo llama

Por: Mendoza Post

Guillermo Barros Schelotto tuvo una larga charla con el diario La Nación y el DT de Boca reveló cómo es la relación que el Mellizo mantiene con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"Tener el respaldo de Macri es una presión extra (risas). Es una satisfacción que él me haya reconocido como jugador y que me apoye siempre tanto. Pero obviamente que él ahora tiene otras responsabilidades, y más allá de su apoyo, no rompe la barrera del hincha" reconoció el Mellizo que además reconoce que hablan muy a menudo: "Sí. Intercambiamos un mensaje o charlamos". 

"No rompe la barrera del hincha"

El DT aclaró que no le pide jugadores sino que le habla como un fanático más: "No me condiciona, pero me habla como un hincha. Cuando el presidía Boca el trato era más lejano. Ahora es un hincha, lo vive como un hincha". 

Por último y entre risas, Schelotto contó que Macri a veces lo cuestiona hasta cuando gana: "¿Viste cuando ganás y está todo tranquilo? Bueno, llega un llamado suyo, lo atendés contento y se viene un palo (rompe a carcajadas). Como el hincha, ¿viste? Quiere todo. Boca ganó, pero te llama y te dice: 'Le erraste en esta, eh'". 

"Ganaste, te llama y te dice 'le erraste en esta, eh'"