La diva arrinconó al cantante Sergio Denis con una picante pregunta que levantó risas nerviosas en su mesa. La respuesta del artista.

Mirtha le preguntó si hacía fiestas sexuales a Sergio Denis

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand es una conductora de preguntas incisivas y, esta vez, Sergio Denis fue presa de su afán periodístico. 

En el comienzo de sus tradicionales almuerzos, la diva eligió abrir el juego bien arriba: "¿Es verdad que hacías fiestas raras?", le lanzó la diva al cantante de númerosos éxitos.

"No", fue lo primero que soltó el intérprete, con cierta timidez, sin perder su sonrisa. "Yo pensé que iba a ser liviano esto", le respondió.

Sin achicarse, la diva volvió a arremeter: "Fiestas sexuales con tres personas. Yo lo leí, vos lo dijiste en un programa", sentenció. 

"No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo. Hago lo que me viene en ganas en ese momento. No tengo nada preparado y no le hago mal a nadie", comentó él, mientras los invitados se reían de la situación.

  "No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo", contestó Sergio Denis, sonriente  

Como todo galán, Denis prefirió no profundizar en sus secretos de alcoba: "Tuve cuatro mujeres en mi vida", afirmó en referencia a aquellas que fueron importantes en su vida, y que seguramente inspiraron muchas de sus canciones. "¿Las cuatro chicas juntas a la vez?", remató, con gracia Divina Gloria.

Para dejarlo sin palabras, Mirtha le recordó su romance con Susana Giménez: "La primera que lo dijo fue Susana", soltó, obteniendo solo la sonrisa del hombre.