ISIS crucifica a presos en frente de grandes cantidades de gente - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 31 Oct 2016Lunes, 31/10/16 atrás

El Estado Islámico (ISIS) publicó un nuevo video de propaganda titulado "Gloria perdurable", para asegurar a sus combatientes que, a pesar de las pérdidas recientes, el fortalecimiento de la organización terrorista solo continúa.

La grabación, publicada por el portal "Heavy", refleja las operaciones de combate que los yihadistas están llevando a cabo en Irak y Siria, mientras que los habitantes de las ciudades ocupadas son testigos involuntarios de las masacres de los verdugos del ISIS.

Uno de los presos a punto de ser crucificado.

En una parte del video aparecen imágenes de hombres crucificados con trajes naranjas, ajusticiados supuestamente en diferentes localidades sirias. El verdugo, tras pronunciar su proclama propagandística aterradora, apuñala la víctima o le dispara en la cabeza. La grabación muestra que para efectuar sus castigos los yihadistas eligen lugares concurridos, cerca de las plazas, mercados o carreteras, para infundir mayor terror.

La grabación, que según "Heavy" fue representada ante yihadistas en Mosul, es uno de los métodos que utiliza el ISIS para despertar el espíritu marcial entre sus tropas, mientras que los terroristas sufren pérdidas considerables en la campaña de retoma de su bastión en Irak por parte de una coalición internacional.