Intenso empate entre Newell's y San Lorenzo, Lanús no pudo con Tigre

La Lepra y el Ciclón igualaron 2 a 2. El campeón y el Matador también empataron, 1 a 1.

Intenso empate entre Newell's y San Lorenzo, Lanús no pudo con Tigre

Por: Mendoza Post

A Newell's se le escapó la victoria ante San Lorenzo:

Newell's Old Boys igualó esta tarde con San Lorenzo 2-2 en el Parque Independencia y si bien se mantiene en el segundo lugar detrás del líder Estudiantes de La Plata, ahora se ubica cuatro puntos por detrás.

Mauro Formica abrió el marcador a los 33 del primer tiempo, igualó dos minutos más tarde Gonzalo Bergessio y Maximiliano Rodríguez, a los 40, selló el 2-1 parcial.

Cuando parecía que el partido quedaba en poder del elenco rojinegro, apareció el chileno Paulo Díaz para decretar el empate final, que en el balance de los 90 minutos fue justo.

Vale resaltar que San Lorenzo utilizó un equipo con mayoría de suplentes, ya que reservó a sus titulares para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense por la serie semifinal de la Copa Sudamericana. 

Formica abrió la cuenta:

Empató Bergessio parcialmente:

Maxi puso el 2 a 1:

Díaz marcó el 2 a 2:

Rafaela perdió en su casa ante Colón:

Colón de Santa Fe venció hoy 2-0 como visitante a Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental por la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y complicó aun más al local en su lucha por la permanencia.

Los goles fueron convertidos por el defensor Germán Conti en la primera etapa y el delantero Tomás Sandoval en el epílogo.

Con este resultado, Atlético se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla de los promedios. 

El gol de Conti, el 1 a 0:

Sandoval, el 2 a 0:

Sin ventajas entre Lanús y Tigre:

Lanús y Tigre empataron 1-1 en el sur del conurbano por la octava fecha del campeonato de fútbol de Primera división.

Carlos Luna, de tiro penal, abrió el marcador a favor de Tigre a los 6 minutos del segundo tiempo y José Sand, en posición adelantada, igualó a los 16. 

Luna, de penal, el 1 a 0:

 Sand puso el 1 a 1: