Gran punto para la Lepra en Jujuy ante Gimnasia

Independiente Rivadavia logró rescatar un punto en la Tacita de Plata.

Gran punto para la Lepra en Jujuy ante Gimnasia

Por: Mendoza Post

 Luego de la sufrida victoria ante Los Andes del último fin de semana, Independiente Rivadavia visitó esta tarde a Gimnasia y Esgrima en Jujuy, un terreno que nunca le ha sido fácil de conquistar.

La Lepra sumó un buen punto de visitante

Tras un arranque parejo, antes de cumplirse los 20 minutos de juego, Luis Vila aprovechó un rebote y sentenció a Aracena para poner 1 a 0 al Lobo jujeño que poco había hecho para estar en ventaja.

La Lepra estaba bien parada, pero no generaba demasiado peligro y empeza a pesarle la desventaja en el marcador, que aunque era injusta, complicaba el panorama del Azul.

El remate de Cardozo para el empate

En el comienza del complemente, Tarragona tuvo la chance de igualar pero su remate se fue cerca del palo de Cavalotti. La Lepra iba con voluntad, sin claridad, en busca del empate.

En las respuestas del local, Aracena le ahogó otro grito de gol a Luis Vila con una notable atajada a quemarropa. Pocos minutos después, iba a llegar la igualdad para la Lepra, Diego Cardozo puso el 1 a 1 tras una linda asistencia de Franco Dolci.

El partido se volvió de ida y vuelta y ambos amenazaban con llevarse el triunfo en la agonía del partido. Ninguno pudo inclinar la balanza, Gimnasia sumó un nuevo empate en el torneo y la Lepra se llevó un punto valioso para volver a Mendoza.

Reynoso felicita a Cardoza por su gol

Astudillo, reconocido por su paso por Gimnasia de Jujuy

LAS FOTOS PERTENECEN A AGENCIA FOTOREPORTER