Otro doblete de Agüero para el City de Guardiola - Mendoza Post
Sábado 29 Oct 2016Sábado, 29/10/16 atrás

Agüero convirtió dos tantos en la goleada de Manchester City por 4-0 como visitante sobre West Bromwich, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Premier League. El equipo de Josep Guardiola cortó la racha de seis encuentros sin ganar y sigue arriba. 

El Kun, titular al igual que Nicolás Otamendi -Wilfredo Caballero fue al banco-, marcó a los 19 minutos del primer tiempo con una gran definición y estiró la cuenta a los 28 con un remate espectacular. Los otros dos los hizo el alemán İlkay Gundogam, a los 34 y 45 del complemento.

La victoria le permitió a Manchester City mantener la punta junto a Arsenal, que goleó como visitante a Sunderland por 4-1. Ambos tienen 23 puntos y pueden ser alcanzados por Liverpool, que a las 13.30 visitará a Crystal Palace.

Los tantos de los Gunners los hicieron el chileno Alexis Sánchez, a los 19 minutos de juego y a los 33 del complemento, y el ingresado Oliver Giroud, a los 26 y 31 del cierre. El empate del último de la tabla lo había marcado Jermain Defoe, de penal, a los 20 del epílogo.

El primero de Agüero:

El segundo de Agüero: