Nuevo round Maradona - Villafañe

El Diez explotó luego de conocer el nuevo movimiento legal de su ex esposa en la causa por los bienes del ex matrimonio.

Nuevo round Maradona - Villafañe

Por: Mendoza Post

Diego Maradona continúa furioso contra su ex, Claudia Villafañe, luego de que le solicitara a un juez de Estados Unidos que traslade la causa por la justificación del dinero que utilizó para comparar propiedades, del estado de Florida a la Argentina.

El Diez habló en Intrusos y le dedicó duras frases a la madre de Dalma y Gianinna. "Me enteré que Claudia dijo que en el 2000 la familia le prestó plata para comparar los departamentos y me suena a manotazos de ahogado", comenzó diciendo Diego desde Dubai.

"En el 2000 Claudia era la que más tenía porque vivía de mi plata. Ya vivía con 'Retontín', pero vivía de mi plata", señaló en relación a la pareja de Villafañe, Jorge Taiana.

Maradona, Taiana y Villafañe.

Después, el ex DT de la Selección Argentina tuvo una frase desafortunada al cuestionar el origen de la plata que Villafañe justificó: "Nadie podía darle plata a Claudia. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, podían pagar más de dos con cincuenta", disparó. 

 Según su abogado, Matías Morla, lo único que Maradona quiere es que le devuelvan 80 millones de pesos, que habría utilizado su exesposa para capitalizarse.

El enfrentamiento legal podría continuar en la justicia argentina.