"Macri" estuvo en Showmatch y recordó el timbreo

La versión de Gran Cuñado del presidente estuvo con Tinelli y divirtió a todos los espectadores recordando acciones de la campaña.

"Macri" estuvo en Showmatch y recordó el timbreo

Por: Mendoza Post

"Mauricio", el falso Presidente que compone el imitador Freddy Villareal, volvió a aparecer anoche en Gran Cuñado, el segmento de humor político de "Showmatch". En su de casi cinco minutos, habló de las timbradas, el famoso segundo semestre, el viaje en colectivo armado para Macri y, entre otros anuncios, dijo que habrá "un diciembre en paz, porque diciembre va a llegar en enero".

"Quiero que sepan, rápidamente, que el segundo semestre sigue un poquito retrasado",  comenzó bromeando Freddy para abrir sus número. Y remató: "Pero tranquilos que es como el bondi, después van a venir dos seguidos".

"No tenía tiempo de viajar en un bondi de verdad. Tomarme un 60 lleno de trabajadores, de obreros, no tengo tiempo, así que contratamos extras que pongan cara de gente que está viajando", continuó en referencia al colectivo 520 al que Macri se subió al volver de su gira por Nueva York.

En sintonía con el retraso del segundo semestre, el imitador del presidente anunció que "los argentinos vamos a tener un diciembre en paz". "Fundamentalmente porque diciembre va a llegar en enero", dijo.

Tras un mes de ausencia por enfermedad, Fredy Villareal vuelve a ser el presidente.

Otro asunto que no quedó fuera fue la visita al Papa. "Dos horas cincuenta... estuve esperándolo en una silla", apuntó "Mauricio".

Sobre el final anunció que continuará con las timbradas y se refirió a la foto en la que se ve "el perro triste". "Basta de perros tristes en toda la Argentina. Hablé con la ministra de veterinaria, con Mónica Niche..."