Bloopers reales de yihadistas en plenos ataques

En reacción a la brutal ejecución del piloto jordano Muad al Kasaesbe por el Estado Islámico, las imágenes de los terroristas más torpes del mundo están saliendo a la luz en vídeos compartidos en medios sociales.

Bloopers reales de yihadistas en plenos ataques

Por: Mendoza Post

En el compilado de imágenes vergonzosas se puede ver cómo un combatiente muere cuando su lanzagranadas falla, otro dispara por accidente a su compañero, un tercero detona una bomba sacando una foto de grupo, un grupo de islamistas recarga un mortero antes de que se enfríe y les explota, entre otras escenas.

Las escenas son tan fuertes como reales.

Estos episodios, que merecen ser incluidos en algún programa satírico de televisión, circulan por la Red mientras los internautas responden a las atrocidades del Estado Islámico en Siria e Irak riéndose en su cara.

Muchos de los vídeos se han agrupado en listas acompañadas de música entretenida o comentarios humorísticos. Algunas de las imágenes son muy sangrientas.

"Luchar en la yihad por el Estado Islámico no es más que unirse a escuadrones de la muerte que masacran a inocentes musulmanes, cristianos y otros", comentó en YouTube el usuario As-salamu Alaykum, citado por 'Daily Mail'.