Serena Williams: Los secretos de la número uno del tenis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Feb 2015Sábado, 07/02/15 atrás

Srena Jameka Williams Price se ha convertido en una de las tenistas más conocidas en el mundo y destacadas de la historia, que ha logrado más de 65 títulos de su carrera y ha logrado ganar en todos los Grand Slam que hay. 

Hoy, la Argentina recibirá a los Estados Unidos por la primera rueda del Grupo Mundial II de la Fed Cup: Serena y su hermana Venus.

Se trata de un reto singular tendrá sus dos primeros episodios hoy, desde las 11, con la apertura a cargo de Paula Ormaechea contra Venus Williams seguidas del cruce entre Serena y la tandilense María Irigoyen. 

Aquí algunos de los detalles de la popular Serena:

* Serena Williams es la más joven de cinco hijas del matrimonio de Richard y Oracene Price Williams, sus otras hermanas son Venus, Yetuende, Lyndrea e Isha.

* Patrick Mouratoglou es el actual entrenador de Serena, pero además es su novio.

Serena ya está en la Argentina, para un encuentro algo desigual.

* Serena es testigo de Jehová y en ocasiones cita de la Biblia a sus seguidores en Twitter.

* Serena Williams ganó su primer torneo a los cuatro años cuando su padre la llevaba a jugar a las canchas públicas de California.

* Williams se hizo profesional a los 14 años, pero por la edad no podía participar en torneos de la WTA, que no le permitía eso.

1997 fue el inicio de su poder en el tenis, cuando al ser 304 del mundo y con 16 años venció a la número 2 del ránking Mónica Seles y a la número 5 Mary Pierce en un torneo en Chicago.

La número 1 del tenis.

* En el 2003 su hermana Yetunde Price fue asesinada en California.

* Serena Williams es una fanática de la moda e incluso ha posado en varias campañas de ropa interior