Famosos que terminaron su relación y siguieron trabajando juntos

¿Masoquistas?

Famosos que terminaron su relación y siguieron trabajando juntos

Por: Mendoza Post

Cuando una pareja termina en malos términos es común que pierdan el contacto y no se vuelvan a hablar por mucho tiempo. Sin embargo, estas parejas de famosos no acataron esta "regla" de la vida.

Estuvieron juntos durante muchos años y afianzaron su relación hasta que algo se rompió, pero nada resultó tan fácil como pensaban: por contrato debieron seguir viéndose las caras en el set de filmación o en el estudio de grabación. Un verdadero infierno.

A continuación, un grupo de ex parejas de celebridades que mientras eran pareja la pasaron de maravilla en su trabajo, pero al disolverse ea relación debieron seguir juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La ex pareja comenzó a salir durante su trabajo en Twilight. Sin embargo, todo terminó cuando la actriz engañó a su novio con su director en la película Snow White and the Huntsman,.

Se rumora que terminaron mucho antes y que tuvieron que seguir grabando juntos estando separados sentimentalmente. 


Penn Badgley y Blake Lively 

Los coprotagonistas de la serie Gossip Girl, fueron pareja en la vida real desde 2007 a 2010. Pero la serie continuó hasta 2012...


Lali Espósito y Peter Lanzani

Se conocieron mientras grababan Chiquititas. En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Un tiempo más tarde, se volvieron a encontrar en Casi Ángeles, la ficción en la que interpretaban a una pareja. 


Katie Holmes y Joshua Jackson

Katie Holmes alcanzó la fama por su papel en la serie Dawson’s Creek, y tuvo su primer romance con el actor Joshua Jackson. 

La pareja comenzó a salir en 1998, sin embargo, terminaron y tuvieron que continuar como pareja en el show. 


Jennifer Lopez y Marc Anthony

 Al parecer Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron una amistosa separación luego de siete años de matrimonio y dos hijos juntos, por eso han decidido grabar un disco en español juntos.