Las primeras fanáticas del artista estadounidense comenzaron a guardarse los primeros lugares para comprar entradas para la repetición del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2015.

Vendimia: a 20 días de la venta de entradas ya acampan por Romeo Santos

Mucho antes de que inicie la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia (para el Acto Central y su repetición) comenzó a armarse el acampe de las fanáticas de Romeo Santos.

El nacido en el Bronx, en Estados Unidos, en 1981, cuyo verdadero nombre es Anthony Santos, se ha transformado en un verdadero furor de la música latina y hasta ha compartido tablas con Marc Antony. Hace poco participó en un clip en donde actúa la hermosa Irina Shayuk, ex novia de Cristiano Ronaldo.

La novedad que fue reportada por el canal mendocino Acequia TV confirmó la participación del artista en los actos de la Vendimia 2015 causó furor entre quienes siguen con verdadera pasión el trabajo de Santos.

En 2002, la canción Obsesión ocupó el #1 en Italia por 16 semanas consecutivas. Luego de varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando siete sencillos #1 en el Hot Latin Chart, y ocho #1 en el Hot Tropical Songs Chart, en tres años.