Investigan si tomó droga la nena que apareció muerta

El cuerpo lo encontró una tía. Se llamaba Milagros y había salido anoche con un chico. No tiene signos de violencia pero, al parecer, le dieron droga.

Investigan si tomó droga la nena que apareció muerta

Por: Mendoza Post

Esta mañana, la policía recibió el llamado de una mujer que había encontrado el cadáver de una nena en un descampado de La Favorita.

La persona que llamó indicó que el cuerpo estaba en el descampado ubicado en la manzana C del barrio Escorihuela, ubicado en La Favorita, de Ciudad.

Luego se supo que quien llamó era la tía de la niña quien encontró el cuerpo, luego de que sus parientes salieran a buscarla, preocupados porque no volvía. 

Se llamaba Milagros Barazzutti, tenía 14 años y había salido aparentemente a encontrarse con un chico ayer en la noche, sin embargo, como no regresaba esta mañana su familia salió a buscarla. 

Esta era Milagros 


 En el reconocimiento preliminar del cuerpo no surgió que tuviera rastros de violencia, pero se está investigando una posible sobredosis a raíz de una bolsita con una sustancia blanca que encontraron en uno de los bolsillos de la ropa de Milagros. 

Las pericias dirán si se trata de droga y si la consumió por su cuenta o se la hicieron tomar. 

La fiscal Claudia Ríos trabaja en el lugar.