Mirá el lujoso departamento que compró una estrella del Real Madrid

El suculento sueldo que James Rodríguez percibe del conjunto merengue ya empieza a tener sus frutos.

Mirá el lujoso departamento que compró una estrella del Real Madrid

Por: Mendoza Post

A James Rodríguez le cambió la vida. El colombiano tuvo un brillante Mundial en Brasil 2014 y a partir de ese momento comenzó a cosechar los frutos de su lucimiento personal.

Fue el goleador de la Copa y además convirtió el mejor gol del torneo (contra Uruguay). Eso le valió pasar de Mónaco de Francia a Real Madrid de España, uno de los equipos más poderosos económicamente hablando.

Ahora James disfruta de la fama y el dinero, y mientras se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho (se lesionó el miércoles pasado y tiene más de un mes de rehabilitación) aprovechó para adquirir un lujoso departamento en Santa Marta, en su Colombia natal.

El complejo se llama Two 2 Towers, tiene salida al mar y está en la lujosa localidad de Bello Horizonte, en la elitista Santa Marta. El piso adquirido por el colombiano tiene un valor cercano a un millón y medio de dólares y es un emprendimiento que aún no está finalizado. Durante la campaña comercial, James fue la cara del complejo.