"No salimos porque estaban disparando", dijo una vecina de Los Corralitos

Lo dijo Silvia, vecina de la casa de Corralitos donde anoche un delincuente fue muerto de un balazo en un intento de robo.

"No salimos porque estaban disparando", dijo una vecina de Los Corralitos

Por: Mendoza Post

Anoche, en Corralitos, murió un delincuente que intentó robar en una casa. Ocurrió anoche cerca de las 21:30 cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a una casa donde estaba una pareja.

Hubo un enfrentamiento y el hombre dueño de esta vivienda terminó disparando a uno de los delincuentes que quedó dentro de un Volkswagen Gol que era de las víctimas con un disparo en la cabeza, lo cual posteriormente le provocó la muerte.

Silvia, la vecina de enfrente de la vivienda donde ocurrió el hecho, explicó el contexto de lo ocurrido: “Acá es permanente, los ladrones vienen por los fondos más que por las calles”, reveló en diálogo con "Te Digo Lo Que Pienso", que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1.

“Los ladrones cortan las telas de alambre, y entran”, dijo la vecina.

Luego, la mujer explicó la preocupación por la inseguridad en Corralitos: “Nos tienen permanente así, de esta manera; no se puede vivir”.

Silvia dijo que la inseguridad ocurre aunque no están tan alejados del centro: “No tenemos seguridad, pasa cada tanto algún móvil, pero no hay seguridad. Estamos pensando con los vecinos en una alarma comunitaria. Es la única que nos queda”, dijo.

Ver además: Quiso hacer una entradera y lo mataron de un tiro en la cabeza

Y añadió: “Nos han robado muchísimas veces, en lo que va del año. A mi hija le robaron hace tres meses y la ataron de pies y manos. Denunció quién era, porque lo reconoció: era menor de edad”.

Respecto del hecho ocurrido anoche, Silva contó: “Estábamos dentro de la casa y nos pidieron que no saliéramos porque estaban disparando; después ya nadie pudo dormir”.

Y culminó: “Yo que nunca tomo pastillas para dormir, ahora tengo que hacerlo”.