La mujer de Di María le respondió con dureza a Fantino

Cansada de las críticas despiadadas, la mujer del Fideo se despachó contra el conductor.

La mujer de Di María le respondió con dureza a Fantino

Por: Mendoza Post

 Tras la dolorosa derrota de la Selección ante Paraguay en Córdoba, los medios porteños lanzaron una cruenta catarata de críticas hacia los jugadores del plantel y los apuntados principales fueron Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Fantino trató a los jugadores de fantasmas y camarilleros

Uno de los más enardecidos fue Alejandro Fantino, que en su programa Animales Sueltos, tildó a los jugadores de de "fantasmas" y "camarilleros".

"Hoy estos soberbios, que están subidos a un pony de telgopor y son reyes de cartón, dieron asco. Y encima nos enteramos que pidieron que los alojen en un hotel en las afueras de la ciudad porque les molestaba el contacto con la gente. Son un grupo de camarilleros", dijo.

Fantino se ensañó con Di María

El conductor se ensañó con Di María: "Di María, el peor jugador de la cancha, lo primero que hizo al llegar a Córdoba fue cumplir con unos acuerdos comerciales con un corredor de rally.

Las críticas de Fantino:

Aunque los jugadores prefieron no contestar las críticas, la que sí lo hizo fue la mujer de Di María, Jorgelina: "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora"

"Fantino es un panqueque. Detrás de la gente que critica hay una madre que llora"

La pareja del Fideo, sin embargo, fue crítica del momento del equipo:  "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen".