Lo pedíamos hace años y apareció: alisado progresivo formol free - Mendoza Post
Domingo 9 Oct 2016
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Sin 1% de formol, súper seguro. Embarazadas, alérgicas o mamás amamantando, atentas a lo que voy a contarles, porque las va a ayudar muchísimo a manejar sus melenas.

Hace años que venimos buscando suplentes sanos para este mal necesario, y finalmente, y por suerte, apareció una nueva fórmula libre de formol que promete resultados espectaculares.

Ya tuve oportunidad de probarlo en mi salón, y en cabelleras importantes. En una, lo hice con cabello afro, y en la otra con mechas y cabello muy sensibilizado y, sin embargo, el resultado es impresionante. Un lacio natural al que podés dejar secar solo o con secador, y queda perfecto.

No solo sella cutícula, sino que además se enjuaga el mismo día y lo podés realizar en lugares cerrados. Te vas con el cabello nutrido, y el tiempo estimado de realización es de 2 a 3 horas como máximo, viendo los resultados inmediatamente.

Te olvidás de esos horribles momentos donde tenías que tener dos días sin enjuagar tu cabello, pasarte la mayor cantidad de veces la planchita y que después tengas el cuero cabelludo quemado y graso. Adiós descamación, y ojos y nariz irritados. Adiós al ventilador y el patio.¡Adiós al formol y su horrible olor y dolor!

¡Adiós al formol y su horrible olor y dolor!

Países como Alemania ya no lo utilizan hace dos años, y ello es porque la tendencia a largo plazo nos plantea la necesidad de aceptar la textura natural del cabello y resaltar la naturalidad y forma real.

Así que es el comienzo de una era que ya vemos a nivel internacional, donde predomina lo natural, lo más sano y el cuidarse a través de productos de origen vegetal y natural.

El formol está muriendo y lo agradecemos. Ahora, quienes sabemos, te proponemos cuidarlo con esta nueva tecnología, y al ser un servicio que es progresivo te permite ir viendo hasta qué tipo de lacio te sentís cómoda.

No dudes en consultar por este servicio si sos de aquellas que probó el formol y salió espantada, si sos mamá o si estás dando de mamar, o bien si sos alérgica. También es para aquellas personas que no les gusta el lacio tabla.

Cuando quieras chequea mi fan page y te cuento un poco más sobre el servicio que va a destronar al alisado con formol. Era momento de que empecemos a cuidar la salud, y eso también abarca la del cabello.

¡Nos leemos la semana que viene!

  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889