Kim Kardashian sufrió una violenta entradera en su casa de París

La estrella del reality show fue encerrada en el baño mientras los delincuentes se llevaron 18 millones de dólares.

Kim Kardashian sufrió una violenta entradera en su casa de París

Por: Mendoza Post

Kim Kardashian sufrió cerca de las tres de la madrugada un violento atraco en su propiedad de París. Los delincuentes se disfrazaron de policías para entrar al edificio donde la actriz tiene su propiedad y penetraron de manera violenta.

Sus pequeños hijos -North, de tres años, y Saintm de nueve meses- no estaban presentes.

Según los medios franceses, la celebrity se encontraba en la ciudad europea para vivir la semana de la moda y se alojaba en su departamento ubicado en el distrito 8.

La estrella fue amenazada a punta de pistola y encerrada en el baño. Mientras ella permanecía bajo llave, los malvivientes se llevaron sus joyas con un valor cercano a los 18 millones de dólares.

Su marido, Kanye West, dejó un concierto y viajó de urgencia para encontrarla.

Por su parte, su marido Kanye West se retiró del recital que estaba brindando en el Festival de Meadows en Nueva York argumentando una "emergencia familiar", según informó la emisora France Info.

Esta fue una semana difícil para la artista ya que el último miércoles, Vitalii Sediuk,  conocido por sus asaltos a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, se acercó hacia ella con la intención de besarle la cola. El joven logró esquivar a la seguridad y llegar a ella pero fue rápidamente reducido.