Convocan a una marcha por Janet y Julieta

Será este miércoles a las 18 en el Kilómero Cero de Ciudad.

Convocan a una marcha por Janet y Julieta

Por: Mendoza Post

Se confirmó que los dos cuerpos encontrados son los de Janet Zapata y Julieta González; los restos de esta última fueron hallados este martes. Por esto, desde el Partido Obrero y el FIT  convocan a una movilización de las 18 en KM Cero (Garibaldi y San Martin) por las víctimas.}

La primera fue haya asesinada este lunes y encontrada en el Borbollón; y este martes se encontró el cuerpo de Julieta, atado de pies y manos en la zona de la refinería de Luján de Cuyo.

Marcha por Janet y Julieta. 

Ante estos hechos, la diputada nacional Soledad Sosa, dijo que:  “En dos días tenemos dos femicidios, y desde el 21 de setiembre dos mujeres desaparecidas. Ayer el cuerpo de Janet fue encontrado semienterrada en la zona de los hornos de ladrillos de Las Heras, y hoy ha sido encontrado otro cuerpo atado de pies y manos en la zona de la refinería de Lujan. Estas mujeres no tienen ninguna relación entre sí, solo la característica de ser mujeres y el mismo trágico final del femicidio".

"La demagogia de los gobiernos con el Ni Una Menos y su perspectiva de género introducida a un Estado responsable de este flagelo, no significa un freno a la situación de jóvenes desaparecidas, ni devuelve la vida de las que mueren por el aborto clandestino, ni frena las violaciones o femicidios", declaró la Sosa.

¡Basta de femicidios! El estado es Responsable 

Julieta González, de 21 años aún desaparecida.