¿De "bajar a Macri a piedrazos" a candidato a gobernador?

Luego de arrepentirse de pedir piedras para Macri, el docente dice que quiere gobernar la provincia con propuestas muy particulares.

¿De "bajar a Macri a piedrazos" a candidato a gobernador?

Por: Mendoza Post

Luego de trascender Mendoza y aparecer en la mayoría de los diarios nacionales como “el profesor que quiere bajar a Macri a piedrazos”, Marcelo Marmat Padilla se postula ahora como gobernador con una plataforma de lo más variopinta.

Padilla asegura que quiere que “de lunes a lunes copen las calles los artistas” y que les va a “expropiar por decreto las propiedades a los que vivieron del Estado provincial. También dice que no necesita de la bendición del PJ y que tiene un gabinete de lujo (pero no los nombra).

Marcelo Padilla, el candidato

Otra de las medidas de Padilla será la censura de la televisión que estará cortada desde las 00:00 hasta las 18:00 y decretará que los fines de semana la gente haga asados en la calle.

Si bien no dice cómo se asegurará de que cada familia pueda comprar la carne, sí insiste en que habrá “políticas para la felicidad del pueblo”.

Respecto a la inseguridad, Padilla pretende abolir el Ministerio de Seguridad y crear la Policía Popular sin Armas. Estos agentes serán promotores de la educación popular y llevarán chalecos que digan “pregunte y lo acompañamos”.

Tal vez se encuentre con alguna resistencia de los vecinos de barrios privados porque promete “prohibir la construcción de cantris y, a los existentes” se les van a derribar las barreras y los muros”.