Primera División: Estudiantes sigue arriba y San Lorenzo empató - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Sep 2016

 Estudiantes sigue siendo imparable:

Estudiantes tiene un arranque soñado en el Torneo de Primera División 2016. Por la cuarta fecha del certamen, derrotó 3-0 a Temperley con goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solaro, y es el único líder.

El conjunto de Nelson Vivas fue superior desde el arranque del encuentro y a los 20 minutos logró desnivelar a partir de un cabezazo del defensor Schunke. Y no se quedó ahí. Basado en la solidez defensiva, el buen trabajo de Santiago Ascacibar en la mitad de cancha y el buen momento de Auzqui dominó y fue por más.

Y a los 11 del segundo tiempo, luego de una mala salida de Matías Ibánez, llegó el gol de Auzqui para sentenciar el partido con otro cabezazo. Y cuando el partido se iba, a los 40, Augusto Solari remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Alexis Zárate y se metió al fondo del arco.

Schunke abrió el marcador:

Auzqui aumentó:

 Solari metió el 3 a 0:

Festeje, puntero

San Lorenzo empató en Entre Ríos:

 Patronato de Paraná y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un encuentro disputado esta tarde en cancha del equipo entrerriano por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

El defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas fue el principal protagonista de los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que en ese período marcó, a los 4 minutos, en contra de su propio arco, y a los 30 estableció el empate definitivo.

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico evitó que Patronato se llevara la victoria al atajarle, a los 13 minutos del segundo tiempo, un penal a Matías Quiroga.

El gol de Mas, en contra, para el 1 a 0:

Más, esta vez para San Lorenzo, metió el 1 a 1:

Torrico atajó un penal:

Belgrano sigue firme y venció a Unión:

Belgrano de Córdoba sumó su primera victoria en el certamen al derrotar esta tarde como visitante a Unión de Santa Fe por 2-0.

Claudio Bieler, a los 33 y los 45 minutos de la parte complementaria, marcó los goles del conjunto cordobés que desperdició un penal en el primer tiempo cuando Nereo Fernández le atajó un suave disparo a César Pereyra. 

Bieler marcó el primero:

El propio Bieler selló el 2 a 0:

Nereo Fernández atajó un penal

Talleres no pudo quebrar a Banfield:

Talleres sigue sin ganar en su vuelta a primera división al igualar sin goles ante Banfield por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Así como el primer tiempo aburrió, en el segundo los hinchas de Talleres tuvieron en el Kempes emociones como para palpar el primer triunfo, pero sea por la efectividad del arquero visitante Hilario Navarro, sea por una chilena salvadora del uruguayo Santiago Silva al borde de la línea de gol, se frustró otra expectativa.

Talleres sigue en el último lugar de los promedios al sumar dos empates y dos derrotas. 

Talleres no logra ganar 

Lanús no pudo con Aldosivi:

Lanús y Aldosivi igualaron hoy 0-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

En un partido más que discreto, la única situación clara de gol la tuvo el conjunto marplatense en el primer tiempo, con un disparo de Jonatan Galván que pegó en el poste derecho del arco defendido por Fernando Monetti.

El empate no le cayó bien a ninguno, ya que Lanús se alejó más de las primeras posiciones, mientras que Aldosivi aún no ganó en el certamen. 

Todos contra Penco