Fin de semana de asaltos en Mendoza

Ciudad, Maipú y Godoy Cruz son algunos de los Departamentos donde golpeó la inseguridad en las últimas horas.

Fin de semana de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Tres asaltos se produjeron en distintos puntos del Gran Mendoza durante este fin de semana. Dos de ellos fueron con el uso de armas de fuego.

Maipú

El primero ocurrió en la noche del sábado en Miapú. Cerca de las 22, dos sujetos armados irrumpieron en la farmacia "María Auxiliadora" ubicada en Ruta Provincial 50 nº 4373.

Los malvivientes sorprendieron a la encargada y bajo amenaza le sustrajeron $500 de la recaudación diaria y un monitor de 17 pulgadas, dándose luego a la fuga. No hubo detenidos.

Interviene la Oficina Fiscal nº 16 de Comisaría 49º.


Godoy Cruz

El segundo hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando una mujer de 30 años sufrió el robo de su auto en la vía pública.

Ocurrió en calle Dique Los Nihuiles y calle África de ese departamento. Cerca de la 1 de la madrugada, la victima se estaba por bajar de su auto Chevrolet Classic cuando dos individuos armados la amenazaron y posteriormente se llevaron su vehículo.

Interviene Oficina Fiscal nº 4 de Comisaría. 27º.


Ciudad

El tercer delito se produjo a las 3 de este domingo. Un local de ropa ubicado en calle Lavalle entre San Juan y Rioja de Ciudad fue robado.

La policia llegó al lugar alertados por un llamado al 911 denunciando que habrían dos personas tratando de abrir un local. Al arribar al lugar del hecho, los uniformados constataron que los malvivientes lograron llevarse dinero en efectivo y prendas del comercio.

Interviene Oficina Fiscal Nº 1 de Cría. 3º.