Denuncian golpes a una nena en una guardería de Godoy Cruz

La niña tiene 1 año y medio asiste a un jardincito público de Godoy Cruz. Las autoridades municipales y la Justicia investigan el caso.

Denuncian golpes a una nena en una guardería de Godoy Cruz

Por: Agencias

Las redes sociales son una factor importante en nuestras vidas en la actualidad. Nadie lo puede negar. A veces son destructivas, con escraches injustos motivados por la bronca y en otras ocasiones sirven para ayuda. En una proporción menor son útiles para hacer denuncias y de este modo dar a conocer un ilícito y presionar a las autoridades para que tomen carta en el asunto.

Esta introducción es para hablar de un posteo que apareció en Facebook. Las imágenes allí publicadas son muy duras. 

Se trata de una niña de un año y medio que asiste a una guardería pública de Godoy Cruz en una de las zonas más humildes del departamento. Su padre fue quien hizo la publicación debido a que su hija regresó golpeada del jardín.

Se trata de la guardería Chispita que está ubicada calles Salvador Arias y Chuquisaca del oeste godoycruceño. Esta situación alarmó a las autoridades comunales que investigarán el caso, además de lo que hará la Justicia penal.

Tales heridas y por las que debió recibir asistencia la nena demuestran un gran importante de violencia y no parecen producto de una simple caída, como la de cualquier pequeño. 

En tanto que al enterarse los padres de los demás chicos que asisten a la guardería, entraron en pánico.

La investigación judicial quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 17, de Godoy Cruz.