Cobos reconoce estar separado pero niega un hijo extramatrimonial

El senador por Mendoza dijo que esa información es malintencionada aunque sí confirmó que está separado de su esposa, Cristina Cerrutti.

Cobos reconoce estar separado pero niega un hijo extramatrimonial

Por: Mendoza Post

Julio Cobos se vio involucrado en un escándalo de dimensiones mayúsculas por una bomba periodística respecto a su vida privada. Una nota en un portal de noticias de Buenos Aires dio cuenta de un posible caso de paternidad del ex gobernador mendocino con una joven, razón por la cual Cobos tuvo que salir a negar esa versión pero confirmó que estaba separado de su esposa.

Cobos y Cristina Cerrutti.

El senador nacional por Mendoza está casado con María Cristina Cerutti pero se están divorciando, según lo aclaró Cobos en las redes sociales.

"Cobos niega categóricamente que vaya a ser papá. Desconocemos el origen de la versión o rumor", le dijeron al Post desde su entorno.

El ex gobernador de Mendoza se casó con su esposa en 1980 y tuvo tres hijos: Agustín, Virginia y María Eugenia. Según la versión que lanzó Jorge Rial y el sitio BigBangNews, estaría esperando el cuarto.

Julio Cobos con su nieta.

A través de Twitter, Cobos aseguró: "Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos".

Luego dijo: "Desconozco de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos. Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos".

Cobos afirmó que la situación revelada por Bigbang pertenece a su vida privada y no se relaciona con su trabajo aunque -dijo- "algunos lucren con mentiras, sin reparar en el daño que ocasionan".

 Pero además, se difundió la versión de los voceros de Cobos, que intentaron negar la situación: "Esa información es totalmente falsa. No sabemos por qué se dijo eso. Lo más cerca que está de la paternidad es por su nieto, que está próximo a nacer", dijeron.  

El ex gobernador y ex compañero de fórmula de Cristina Kirchner negó categóricamente que vaya a ser padre, el dato que de acuerdo a la información recogida por este portal habría originado la separación de su esposa.