Primera División: San Lorenzo y Central ganaron y dan pelea

El Ciclón venció 2 a 1 a Vélez en casa mientras que Rosario hizo lo propio con Patronato.

Primera División: San Lorenzo y Central ganaron y dan pelea

Por: Mendoza Post

San Lorenzo venció a Vélez en un partidazo:

San Lorenzo de Almagro derrotó en el Nuevo Gasómetro a Vélez Sarsfield por 2-1 en un encuentro que dominó con claridad, correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.

Sebastián Blanco, a los 11 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al conjunto azulgrana. Nicolás Tripichio igualó a los 29 de la segunda parte en una acción aislada, pero cinco minutos más tarde Nicolás Blandi hizo justicia y le dio el triunfo a su equipo. 

El gol de Blanco, para el 1 a 0:

Tripichio puso el 1 a 1 para Vélez: 

Blandi marcó el 2 a 1 final:

Blanco festeja su golazo

Unión sorprendió al campeón en casa:

Unión de Santa Fe venció hoy 1-0 como visitante a Lanús por la tercera fecha del torneo de la Primera División del fútbol argentino, mantuvo su invicto y sigue en la pelea por los primeros puestos.

Lucas Gamba, de cabeza, marcó el único tanto del partido a los 24 minutos del segundo tiempo.

Con el triunfo, el equipo santafesino igualó momentáneamente en la cima de la tabla a Colón, con 7 puntos, aunque muchos equipos que aun no jugaron los pueden superar. 

El gol de Gamba, para el  triunfo de Unión:

El mendocino Gamba festeja su gol

Buen triunfo de Central ante Patronato:

Rosario Central le ganó 2 a 1 a Patronato de Paraná en un partido jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Walter Montoya y Washington Camacho, a los 8 y 11 minutos de la segunda etapa, respectivamente, anotaron los goles que le dieron la victoria al equipo rosarino, mientras que Nicolás Bertochi, a los 46, anotó el descuento.

Ambos equipos terminaron el partido con nueve hombres, ya que en Central fueron expulsados Montoya y Paulo Ferrari, y en Patronato Gonzalo Espinoza y Fernando Telechea. 

El gol de Montoya para el 1 a 0 de Rosario Central: 

Camacho puso el 2 a 0:

Descontó Bertocchi de chilena:

Aldosivi perdió 3 a 1 ante Banfield:

Banfield superó hoy por 3-1 a Aldosivi en un partido desarrollado en el Estadio José María Minella, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Nicolás Bertolo, el uruguayo Santiago Silva y Walter Erviti, marcaron los goles que le dieron el triunfo a Banfield, en tanto que Sebastián Penco consiguió el único gol del conjunto marplatense.

Aldosivi concluyó el encuentro con dos jugadores menos, a raíz de las expulsiones de Alan Alegre y Cristian Llama, ambos en el segundo tiempo 

Bertolo puso el 1 a 0 de Banfield ante Aldosivi:

Silva puso el 2 a 1:

El 3 a 1, de Erviti:

Buen triunfo de Banfield