Hallan un arsenal de armas y marihuana en San Martin

En una ola de allanamientos, la Policía incautó armas, proyectiles y plantas de marihuana. Hay dos detenidos.

Hallan un arsenal de armas y marihuana en San Martin

Por: Mendoza Post

Debido a la ola de delitos cometidos en San Martín, el personal policial en conjunto con Cuerpos Especiales y Unidad de Patrullaje allanaron varios domicilios de la zona.

Como resultado, la policía logró secuestrar armas de fuego, proyectiles, plantas de marihuana y un automóvil con número de chasis adulterado.  

La Comisaria 55º de Montecaseros estuvo a cargo del accionar.

El primer allanamiento fue en Colonia Montecaseros, donde se secuestró un revólver calibre 22, una escopeta calibre 14 y 10 cartuchos de escopeta calibre 16.

En otra de las casas requisadas, en carril Montecaseros, la policía logró secuestrar un automóvil Dodge 1500 que tenía el número de chasis adulterado. Como resultado, se detuvo a un hombre de 24 años.

El auto secuestrado.

También en una casa del barrio San Pedro, de dicho departamento, se secuestró una pistola calibre 22 con 10 proyectiles en cargador, un revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 y dos plantas de marihuana. Quedó detenida una persona.

Finalmente, en una vivienda del barrio Los Eucaliptos, se dio con el secuestro de 12 proyectiles calibre 9 mm. 

Mientras que en una propiedad abandonada en la Colonia Lambare se encontró un televisor de 29 pulgadas, una escopeta calibre 16, cuatro cuchillos y una llave francesa.