Asesinaron de un balazo a un joven de 19 años en Las Heras

La víctima se cruzó en insultos con otro sujeto, quien se escondió detrás de un pimiento en el barrio Sargento Cabral y le disparó. Horas más tarde, el joven murió.

Asesinaron de un balazo a un joven de 19 años en Las Heras

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un crimen se produjo en Las Heras. Un joven de 19 años fue baleado por un sujeto luego de una discusión entre ambos en el barrio Sargento Cabral.

Carlos Josué Martín Vallejos es la víctima de este nuevo episodio de violencia, ocurrido alrededor de las 23.40 de este domingo.

El atacante disparó cuatro veces desde un pimiento.

El joven iba caminando con un amigo, quien se convirtió en el testigo presencial del homicidio.

Éste contó que cuando se dirigían por calle Gran Capitán se encontraron con el agresor. Comenzaron a discutir con Vallejos y a insultarse.

Siempre siguiendo el relato del amigo de la víctima, el atacante se dirigió hacia un descampado y se agazapó atrás de un pimiento, desde donde comenzó a disparar.

Cuatro tiros efectuó y uno alcanzó a Vallejos. La bala se introdujo entre el abdomen y la ingle y le salió por el glúteo izquierdo.

Al joven herido lo llevaron en un auto particular hacia el Hospital Lagomaggiore donde intentaron salvarle la vida, pero a las 2.56 de este lunes, murió.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal N° 2, de Capital.