Súper mendocino le puso alarma al queso por los robos

El precio de este producto está tan caro que la empresa decidió protegerlo por las mecheras y ladrones. Votá en la encuesta si te parece acertada medida.

Súper mendocino le puso alarma al queso por los robos

Por: Mendoza Post

La inflación que se vive en el país está llegando a límites insospechados y hasta insólitos, ya que en un supermercado mendocino hasta los quesos son merecedores del precinto de seguridad.

Parece que por el alza de precios, los empresarios están ampliando la red de seguridad para proteger sus productos más valiosos, incluidos algunos antes impensados.

De esta manera, los compradores del supermercado Átomo se sorprendieron bastante porque en las góndolas de lácteos, por ejemplo, los quesos mantecosos estaban precintados para evitar robos, debido a su alto precio. 

La foto fue tomada por un lector que se encontraba realizando sus compras en la sucursal de Las Heras.

Allí pudo observar que no solo los vinos y prendas tienen colocados el sistema antirrobo, ahora se suman los quesos.

Antecedentes

El año pasado, en Twitter se armó un gran revuelo porque un famoso supermercado precintó algunos productos que subieron estrepitosamente de precio.

Tal fue el caso de las latas de atún, salames, paquetes de queso rallado y hasta el jugo en polvo.

Por ese entonces, la vocera de prensa de la cadena de supermercados dijo que "es habitual en determinadas tiendas colocar protección a ciertos productos sensibles".

Además explicó que "lo decide el gerente de la empresa, y también determina a qué productos protege de los hurtos".