Tips para Facebook: cómo ocultar la última conexión de chat

Un pequeño truco te permitirá ocultar la última hora que estuviste en la red de Mark Zuckerberg. Conoce el método en la nota.

Tips para Facebook: cómo ocultar la última conexión de chat

Por: Mendoza Post

En la actualidad, la mayor parte de las redes sociales brindan un aviso de cuál fue la última vez que usuario hizo conexión, algo que sirve en casos mínimos, pero que en la mayoría de las veces se presta para problemas.

Ahora es posible bloquear esa última hora de conexión en tu chat de Facebook, incluso hasta sacar el molesto "leído".

Según el portal de contenidos informáticos "Computer Hoy", es posible barrer con el "última conexión" y el "leído" gracias a un plugin llamado "Ghost for Chat" que se puede descargar en tu Google Chrome.

Para poder correr esta función, el usuario deberá descargar el plugin desde la Chrome Web Store. Una vez descargado habrá que registrarse para el correcto funcionamiento.

Ya instalado, el usuario puede configurar la herramienta clickeando en el icono del fantasma (igual a los fantasmas de PacMan). Allí se desplegarán dos opciones: "Ghost Mode", para desaparecer la "última conexión" y "Unseen Message", para que ya no salga el aviso de "mensaje leído".