Federal A: Maipú empató en casa y Gimnasia en San Juan

Al Cruzado se le escapó el triunfo ante Unión de Villa Krause en Vergara y el Lobo igualó sin goles en San Juan con Desamparados.

Federal A: Maipú empató en casa y Gimnasia en San Juan

Por: Mendoza Post

Dos de los tres representantes mendocinos en el Federal A se presentaron esta tarde por la segunda fecha del torneo, mientras Gutiérrez cumplía con su jornada libre.

Mientras a Maipú se le escapó el triunfo, el Lobo sumó un buen punto

El Deportivo Maipú confirmó su mala racha de local ante Unión de Villa Krause. El Cruzado de Carlos Sperdutti vencía gracias al gol del "Toro" Gonzalo Parisi cuando en los últimos minutos, Marcos Benítez derribó torpemente a Bernay en el área y García puso el 1 a 1 final.

Mayúscula fue la decepción entre los hinchas cruzados que acumulan el segundo empate en el torneo tras el obtenido en el clásico de la semana pasada. 

Por su parte, Gimnasia sufrió para sostener el empate 0 a 0 ante Sportivo Desamparados en San Juan. El Lobo jugó más de medio partido con un hombre menos por la expulsión de Yair Marín a los 36 minutos de juego por doble amonestación. 

La buena tarea del arquero Viola le permitió traerse un punto al equipo de Alaniz en su debut tras tener fecha libre en la jornada inicial.

El Lobo debutó hoy en San Juan