El top 5 de las tendencias primavera-verano

No solo hablamos de cortes, colores y peinados; en esta nota, el maquillaje y las uñas también son protagonistas.

El top 5 de las tendencias primavera-verano

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Falta muy poco para que llegue la primavera y en esta nota me interesa resaltar lo más original para esta temporada.

Yo que vos no me la pierdo, quien dice que dentro de un mes, estés con la cabellera de un Pequeño Pony o los labios de una Kardashian.

Es un pequeño combinado entre pelo, make up y uñas. Echá un vistazo y no te pierdas lo último:

Delineado con colores power

Es un estilo que realza tu mirada y tu outfit con una base liviana casi transparente que denota una piel super sana combinado con colores azules eléctricos, amarillos, naranjas.

Tratá de usar una buena base de para pestañas y un rubor rosa pálido, así le das naturalidad y un aspecto juvenil que levanta tanto a la vez.

Uñas metalizadas o mate

Estas son las dos opciones que más están eligiendo las clientas. Las uñas metalizadas aportan un shock visual que llama la atención inevitablemente y los colores mate con bordes bien marcados dejan a tus uñas impecables. Además si a esta última opción le agregas una línea para convertirla en francesa le da un touch que queda innovador.

Comentario: no pienso hablar de las uñas con peluche, mini toy ni onda Chewbacca. Me niego.

Labios metalizados, nude y de tonos fuertes

Cuando hablo de metalizados me refiero a la línea que ha sacado una de las hermanas Kardashian. La gama de colores es furor y no solo por el tornasolado sino también por la gama de tonos nudes.

Desde agregarle brillo o polvos metalizados, hasta gloss y laca, la idea es que se vean unos labios super voluminosos pero sin caer en la moda de hacer unos años en donde lo que sobraba era demasiado brillo, ese pegajoso, ¿te acordas?

Y con tonos fuertes me refiero a lo que podemos observar en las redes sociales, todo el tiempo te muestran cómo se verían tus labios azules o verdes, si te animás es una buena tendencia que ojala le quede bien a varias.

Estilo Frida

En cuanto al cabello viene pisando fuerte la onda Frida y las flores en vincha. Se pueden usar para fiestas de 15, baby shower, cotillón cumpleaños pero esta tendencia ha llegado para quedarse porque es atemporal. Le va a quedar bien a todas porque el contexto y la actitud es la que hacen que realmente lleves este estilo como corresponde.

Rainbow color

Tené paciencia, ya va a desembarcar, es una onda que utiliza colores fantasía y sus infinitas combinaciones y la verdad es que no podía faltar. Básicamente, ponete todos los colores con el diseño de un arcoíris.

Implica mantenimiento, utilización de productos de uso profesional y una constancia para que los colores mantengan ese brillo que se logra solo la primera vez. Advertencia: solo apta para bases naturales claras o sufrirán las consecuencias sus cabelleras.

Te espero en mi salón con toda la gama de colores fantasía de la mejor calidad que existe en Mendoza y además cuidamos tu cabello ¡Animate!

Compartí la nota, pone me gusta a la página y participá del sorteo de un kit de belleza súper completo. Nos leemos la semana que viene.


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889