La crisis que atraviesa Juana Viale

La actriz se dedica a producir teatro independiente, aunque este emprendimiento le ha generado problemas financieros.

La crisis que atraviesa Juana Viale

Por: Mendoza Post

Ni siquiera el papel protagónico que consiguió súbitamente en una de las ficciones más vistas de la televisión argentina le sirvió para relanzar su obra. Juana Viale viene tumbos económicamente con La Sangre de los Arboles, pues el denominado teatro “off” al que se está dedicando no le cierra, para nada, en materia de números.

Juana dijo que la única publicidad que tiene es en el programa de Mirtha, aunque reconoce que ella lo hace "de puro amor."

Lo confirmó la propia nieta de Mirtha Legrand: “La verdad, lo que ganó con la obra no me alcanza no para salir a comer”, confesó, dejando en claro que el espectáculo que viene encabezando sobre el escenario lejos está de arrojar suprávit. De todos modos, Juanita trata de verle el lado positivo. Ese que está relacionado a lo que representa personalmente hacer lo que a ella le gusta: “Plata no nos deja, pero me siento inmensamente rica”, declaró posteriormente.

Más tarde, la actriz de Los ricos no piden permiso explicó que “nuestra gran meta es llegar a festivales. Ahora nos vamos al de Manizales en Colombia, después a Guayaquil y Manta en Ecuador. Para enero estamos armando una gira por Chile y en marzo estaremos Donostia, España. Seguimos haciendo ajustes, resolviendo tiempos, presupuestos y armando agendas. Es lindo, por vas generando relaciones. El mundo del teatro es más chico de lo que se cree”.

La nieta de Mirtha tiene problemas financieros.

En La Sangre…, la nieta de Mirtha Legrand comparte cartel con su par uruguaya Victoria Céspedes. “Este tipo de teatro es puramente motivacional. No trabajamos a sala llena, pero tenemos un tipo de público que siempre está”, reconoció, y agradeció a su abuela: “Ella siempre me mete el aviso de la obra en su programa de puro amor, porque plata para publicidad no tenemos. Es el único lugar donde nos nombran”. Si hay malaria, que no se note. Y si se nota, no pasa nada. 

La actriz produce la obra "La sangre de los árboles."

Ver: Por qué Juanita Viale no quiere saber nada con Tinelli