Bullrich presentó un plan: todos a la cancha con el DNI

"Tribuna Segura" es el programa del Gobierno para hacer las canchas de fútbol seguras.

Bullrich presentó un plan: todos a la cancha con el DNI

Por: Mendoza Post

 El programa "Tribuna Segura" que presentó hoy el gobierno nacional se pondrá en marcha el viernes en el estadio de Huracán y por eso los hinchas del Globo deberán llevar el DNI para poder ingresar al estadio Tomás A. Ducó para presenciar el partido ante Quilmes.

"El viernes todos a la cancha con DNI" 

"Empezamos por capital. Recién vi un tuit de Huracán que dijo el viernes todos a la cancha con DNI. Bueno les pedimos a todos que vayan con el DNI porque se los vamos a pedir. En esa base de datos está la identidad de todos los argentinos", informó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Todos a la cancha con el DNI

La funcionaria aseguró que el Estado argentino, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, se hará "cargo" y asumirá la responsabilidad de dar la "pelea" y "terminar con los barras".

"No llamamos a los dirigentes porque queremos que de una vez por todas que el Estado se haga cargo de decir que nos bancamos esta y nos bancamos dar esta pelea, y no decir tengo al lado a tal presidente. Es el Estado argentino, con el presidente Macri, vamos a terminar con las barras", dijo Bullrich en la conferencia de prensa.

¿Lograrán contener a los barras?

La intención es identificar a los revoltosos