Una actitud que conmueve: alzó al rival para que sea atendido

Ocurrió en un partido del Federal B en Río Cuarto.

Una actitud que conmueve: alzó al rival para que sea atendido

Por: Mendoza Post

En un fútbol donde el individualismo y la desesperación por sacar una ventaja es cada vez menos cuestionada, historias como la sucedida en Río Cuarto llevan a pensar que no todo está perdido.

Britto alzó a Santillán y lo ayudó a salir de la cancha

Sucedió en el partido por el Federal B que enfrentaba a Juventud Unida de Río Cuarto y Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna. 

Gonzalo Santillán, de Juventud, quedó tendido en el suelo por un fuerte golpe. Los médicos lo revisaron en el lugar pero el club no tenía camilla para retirarlo del campo de juego y trasladarlo al hospital.

Las fotos del gesto de Britto

En ese momento, uno de sus rivales, llamado Diego Britto, no dudó en alzar a su adversario y llevarlo hasta donde pudieran atenderlo. La historia la compartió Andrés Carrizo con TN y se hizo viral rápidamente.

Carrizo escribió: "Minutos después, su equipo recibió un gol. Pero el fútbol lo premió. Sus compañeros hicieron dos goles en el tramo final y cantaron victoria imponiéndose por 2 a 1. El se retiró golpeado, alegre y en una pierna. Y varios nos fuimos pensando que siempre se puede hacer algo màs por el otro... en el fútbol, como en la vida misma".

Belgrano ganó en Río Cuarto