La picante confesión de Natalia Oreiro sobre las mujeres

La actriz y cantante uruguaya no titubeó en hablar sobre aspectos de la sexualidad.

La picante confesión de Natalia Oreiro sobre las mujeres

Por: Mendoza Post

Natalia Oreiro se sacó los tabués de encima y habló sobre el mundo gay y su rol dentro del mismo. Al respecto dijo sentirse un ícono de esa comunidad.

"Estoy re contenta con eso y me re siento un ícono gay. Siempre tuve referentes icónicos que también lo eran para los gays, como Marilyn Monroe, y creo que en ese sentido nos gustan las mismas cosas, como el tipo de música, o el cambiar", afirmó en diálogo con radio La Once.

Además, hizo una confesión respecto a la sexualidad y como ve a las mujeres: "La mayoría de las chicas me parecen lindas y no tengo rollos con eso. Las mujeres me parecen hermosas, e inclusive diría que son más atractivas físicamente que los hombres, porque son más armónicas".

La uruguaya enamora a todos.

Sin embargo, dejó en claro: "Nunca estuve con una mujer. Me gusta más pero quizás no desde lo sexual sino desde la atracción de lo bello. Sé reconocer la belleza en una chica".

Finalmente, la actriz que interpretará a Gilda hizo referencia a los papeles sexualmente ambiguos que interpretó en el pasado."Los personajes míos que más funcionaron tenían una dualidad: la Cholito en Muñeca Brava, que se vestía como chico, y la Monita en en Sos mi vida, que hacía boxeo", argumentó.

Natalia está casada con Ricado Mollo desde 2001.

"Son personajes que pegaron mucho, y claramente tuvo que ver con eso. En Muñeca fue algo que yo quería hacer porque había visto La Raulito y me encantaba, y después en Sos mi vida es algo que me puso Adrián", añadió.

El trailer de su nueva película: