Noche de robos a comercios en Mendoza

En la noche del lunes y la madrugada del martes se produjeron distintos robos a locales en Guaymallén y Las Heras.

Noche de robos a comercios en Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas del lunes y las primeras horas del martes, se produjeron tres hechos delictivos en locales comerciales de Guaymallén y Las Heras, dos de estos robos fueron a mano armada.

En el Barrio Santa Ana de Guaymallén, tres individuos armados asaltaron en la tarde del lunes una despensa ubicada en calle Corrientes y Dr. Braile de ese barrio.

Estos delincuentes sorprendieron a la dueña del comercio en momentos que estaba atendiendo su local. Los malvivientes encañonaron a esta mujer y la obligaron a que entregara todo el dinero que tenía recaudado, suma que llegó a los 1200 pesos. En tanto al cliente que estaba en ese momento le robaron 200 pesos y un celular.

Una vez hecho el atraco los asaltantes se dieron a la fuga.

Interviene la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaria 9°

Horas más tarde, también en Guaymallén, la dueña de la casa de comidas "El Rincón" cerraba las puertas de su negocio cuando fue sorprendida por personas armadas.

Estos bandidos obligaron a esta mujer de 26 años a entrar al comercio para luego encerrarla en el sanitario. Mientras tanto estos delincuentes robaron la caja registradora con 3000 pesos en efectivo y un teléfono.

Luego de haber robado, huyeron de la escena.

La Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9° también investiga este hecho.

Finalmente, cerca de las 3 de la madrugada del martes, la carnicería "Trozadero el Novillo Infiel" de calle Independencia y Pringles de Las Heras fue víctima de un robo.

El dueño de la carnicería dio aviso al 911 que unas personas violentaron una reja de su local para entrar. Una vez dentro robaron una balanza y dinero en efectivo.

Al mismo tiempo el propietario relató que gracias a la ayuda de los vecinos, lograron capturar a uno de los asaltantes, y que además encontraron la balanza y el dinero sustraído.

Interviene la oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.