La Selección Argentina parte rumbo a Venezuela

La Selección Argentina parte rumbo a Venezuela

 El plantel del seleccionado argentino de fútbol se entrenaba en el predio de la AFA de Ezeiza y a las 14 viajará a Venezuela para jugar el martes con aquel conjunto por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Debido a las recientes protestas estuvo en duda el viaje de la albiceleste al país gobernado por Nicolás Maduro

En la última práctica antes de tomar el vuelo, el director técnico Edgardo Bauza definirá a los once para chocar con Venezuela y se perfilan tres variantes en el equipo: Marcos Rojo, Ever Banega y Nicolás Gaitán por Emmanuel Mas, Paulo Dybala y Lionel Messi, respectivamente.

En consecuencia, Argentina formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Gaitán, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

En Mendoza, Lionel Messi explicó sobre su renuncia luego de que el equipo nacional cayera frente a Chile, en Estados Unidos.

Pablo Dybala fue uno de los debutantes en la selección de Eduardo Bauza, el flamante técnico de la Selección Argentina de Fútbol. El hombre casi al final del primer tiempo frente a Uruguay fue expulsado del campo de juego en el Malvinas Argentinas.